Estamos capacitados para realizar todo lo relacionado con una obra nueva, desde la primera etapa como es el esquema básico, pasando al anteproyecto y después el proyecto arquitectónico, proyecto estructural, eléctrico, hidrosanitario, de gas y todos los requerimientos necesarios con todo el paquete de estudios técnicos para poder ser presentados ante una curaduría u oficina de planeación municipal generando así  la expedición de la licencia de construcción.
Cuando todo el proceso de permisos y licencias esta completo, procedemos con nuestro personal calificado a realizar toda la obra que incluye desde la cimentación a la estructura, mampostería, pañetes, instalaciones, cubiertas y acabados necesarios. Nuestra experiencia y compromiso nos ha dado excelentes resultados logrando con éxito la entrega final de la obra a diferentes clientes satisfechos.


Ver:
       Casa Los Geranios

       Casa Garzon

       Casa Velasco
       Conjunto Balcones de Iraka
       Edificio Panorama
       

Remodelaciones

Somos expertos en lo que hacemos, seleccione cual servicio se ajusta a sus necesidades.

Servicios

Como su nombre lo indica es renovar, volver algo viejo a nuevo,  es llegar a un espacio viejo o desactualizado y hacer un trabajo a conciencia donde le devolvamos la apariencia de nuevo, en la práctica nos hemos encontrado con situaciones en las que no necesariamente hay que cambiar todos los elementos de un espacio para que se vea nuevo, hay partes o muebles que se pueden restaurar o con solo una leve intervención, ya cambian completamente su apariencia dándole ese aire y olor a nuevo que tanto buscamos.


ver:
       Apartamento Remanso de Santa Cruz
       Apartamento Arenas
       Casa Multicentro
       Laboratorio de Concretos Argos

       Apartamento Rosales

       Apartamento Refugio

       Apartamento Montearroyo

Remodelar o cambiar el modelo actual por uno distinto, las remodelaciones son efectivas cuando se vuelven a diseñar los espacios o se hacen ampliaciones que nos cambian la configuración, por ejemplo cuando se tumban muros para hacer espacios más amplios o se mueven y transforman.
En las remodelaciones generalmente hacemos un plano actual y una o varias propuestas en planos para que el cliente pueda visualizar el cambio que se le está planteando, de manera que lleguemos a hacer realidad el sueño del cliente; asesorado por el conocimiento profesional del arquitecto.


Ver:
       Casa Suarez
       Apartamento Moreno
       Casa condominio San Jacinto
       Auditorio Mapfre seguros
       Barco crucero Blue de France
       Apartamento Cataño

       Show room Excess internacional

       Apartamento Rubiano

       Apartamento Peñas Blancas

       Oficina Vivienda 2000

Renovaciones

Los edificios como todos los objetos, con el tiempo se deterioran, haciendo que su apariencia no sea agradable. Muchas veces las personas que los habitan no se dan cuenta porque como los ven a diario, no notan su detrimento.
Cada material instalado en un edificio necesita un mantenimiento preventivo y nuestra compañía está preparada para corregir y mantener todos los aspectos requeridos. Por ejemplo el ladrillo a la vista se va volviendo negro por la suma de lluvia, polvo y polución, a este hay que hacerle un tratamiento de limpieza e impermeabilización para que se vea reluciente y no permita el paso del agua al interior del edificio. Los vidrios hay que lavarlos regularmente y la unión de los marcos con la mampostería usualmente necesita el sellado. La pintura exterior e interior se va deteriorando y dependiendo de la calidad y el estado, hay que repintar cada tres, cinco o diez años. Un aspecto recurrente a mantenimientos es el agua, hay muchos problemas en las construcciones por este líquido que con los materiales adecuados y el personal calificado se puede mantener a raya, para no sufrir por este problema.


Ver:
       Edificio Lawyers Center
       Edificio Alexandra
       Laboratorio de Concretos Argos
       Auditorio Mapfre seguros

Construcciones

Mantenimiento de edificios

De Obra gris a Acabados finales

Con el auge de construcción, las constructoras han venido planteando a sus clientes la entrega del inmueble ofertado en OBRA GRIS, lo cual es una muy buena opción para el cliente final puesto que puede hacer cambios a su gusto tales como: mejorar los espacios, agrandar o disminuirlos, mover muros, eliminar elementos que no son de su agrado etc. Además de escoger los acabados lo cual hace de sus hogares, lugares únicos, originales, personales y exclusivos. Hemos venido realizando proyectos de este tipo y además de personalizar a gusto de los clientes sus hogares, es importante anotar que esto les permite ahorrar dinero ya que acceden a los descuentos que recibimos en los almacenes y la constructora no obtiene el sobrecosto de su ganancia.


Ver:
       Casa Fuertes

       Apartamento La Cabrera