Una importante empresa debía trasladar sus oficinas a un nuevo espacio en tiempo record, buscaban reutilizar todos los muebles existentes y el nuevo espacio debía adecuarse a todas sus funciones y necesidades.

 

Para este reto, se hizo un levantamiento minucioso del nuevo espacio (435 M²) y de cada uno de los muebles a trasladar (117). Con esta información documentada procedimos a diseñar y adecuar todos los cambios requeridos por la empresa, proponiendo las opciones más eficientes y funcionales.

 

Adicionalmente, se planteó el cambio de la iluminación existente por una nueva de tipo LED en la cual se conjugaron las luces blancas y cálidas resaltando y mejorando los espacios de trabajo, economizando energía eléctrica y destacando incluso zonas de decoración.

 

A la par, se reformaron varios espacios y oficinas, se remodelaron totalmente los baños generales y privados, la cocina, el área del comedor, se hicieron dos zonas de esparcimiento para los ejecutivos y salas de juntas.

 

En conclusión, el proyecto logró satisfacer las necesidades del cliente, en todos los aspectos de diseño, funcionalidad, eficiencia, comodidad, economía y lo mejor en el tiempo requerido que era uno de los retos más importantes para la empresa.


 

Remodelacion

Bogotá, Colombia

Oficinas Calle 93

Vivienda 2000

Vivienda 2000 01.jpg