En un edificio de oficinas de prestigiosos abogados ubicado en la zona rosa de Bogotá, se realizaron varios arreglos y mantenimientos en las áreas comunes.
En principio surgió el problema que el parqueadero se inundaba cada vez que había un aguacero fuerte, se hizo una revisión al sistema de evacuación de aguas lluvias y se tomaron varias acciones para el mejoramiento del mismo como agrandar los cárcamos, generar uno nuevo, hacer canalización de aguas y se cambio la vieja bomba eyectora por dos nuevas y potentes bombas eyectoras que trabajan alternadamente.
Se realizo la pintura general del parqueadero con arreglos de embellecimiento del mismo y cambio de iluminación con sensores de movimiento.
Se instalo un tanque de 5000 litros en la parte superior del edificio.
Se le hizo un mantenimiento exhaustivo a las fachadas donde se cambiaron piezas de ladrillos defectuosos, se re emboquillo con cemento impermeabilizado en zonas necesarias, se lavo e impermeabilizo las fachadas de ladrillo y las otras fueron pintadas, todo esto con el personal descolgado con equipos de seguridad.
Se mejoro el frente del edificio de una forma económica pero estéticamente correcta haciendo un piso en adoquín, enchapando otra zona en porcelanato, resanando y arreglando otras partes averiadas.

 

Mantenimiento de edificios

1/11

Zona Rosa, Bogota, Colombia

Edificio Lawyers Center