Compañia

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales y técnicos, expertos en distintos ramos de la construcción y el diseño, enfocados en renovar elementos arquitectónicos.
Tenemos más de 14 años trabajando en esta actividad, haciendo realidad los sueños de nuestros clientes y la sumatoria de toda nuestra experiencia estará a su servicio una vez nos contrate.


Nos hemos caracterizado por entregar TODOS los proyectos en el tiempo previsto.​
 

Filosofía

Nuestra misión es concretar soluciones para nuestros clientes en cuanto a la renovación de todo tipo de espacios y elementos arquitectónicos, aplicando una excelente calidad, siempre respetando la idea del cliente para convertirla en una solución práctica, acertada y económica.


Basados en la responsabilidad y honestidad que nos caracteriza, nuestra visión es

convertirnos en una de las organizaciones líderes en el sector de las remodelaciones y renovaciones arquitectónicas mediante la participación directa en el crecimiento económico del país a través del apoyo al elemento humano vinculado a nosotros para ser gestores de equidad social.


Di-Renueva es una compañía cimentada en una filosofía de valores  como la honestidad, que es la base para ser un generador de confianza en nuestros clientes, y también en nuestros empleados, ofreciéndoles estabilidad laboral que les brinde una mejor calidad de vida y desarrollo personal. Es así, como consolidamos nuestra competitividad, por ser un equipo de trabajo de alto desempeño y grado de compromiso con espíritu emprendedor. Estos valores   alimentan nuestra visión de ser una compañía con alto grado de identidad y compromiso con la sociedad.

Equipo

Personal adscrito a Di-Renueva.

Gonzalo Fuentes Vásquez, Ingeniero civil-calculista.
José Solano, Técnico especialista en redes hidráulicas, sanitarias y de gas.
Carlos Diaz, Técnico especialista en redes eléctricas.
Maestros de obra.
Enchapadores.
Oficiales de obra.
Ayudantes de obra.
Expertos en impermeabilizaciones.

Fabricantes de cocinas.
Eléctricos.
Plomeros.
Carpinteros.
Graniteros.
Marmoleros.
Vidrieros.
Pintores.
Especialistas muros secos (Dry wall).
Instaladores de aparatos.
Instaladores de pisos.
Soldadores.
Ornamentadores.
Artistas.
Instaladores de Sonido, video y Automatización.
Instaladores de Chimeneas a gas.

Principal

German Eduardo Bermudez

 

Es el fundador y director de Di-renueva. Nació en Bogotá, Colombia. Se graduó de Arquitectura en el año 2001 de la Universidad Piloto de Colombia. Después de trabajar en una firma de arquitectos local, decidió armar maletas y aventurarse a estudiar en Melbourne - Australia donde mejoró su inglés y estudió Business Management (Administración de Empresas) en el Melbourne College of Technology.
De regreso al país en el año 2004, junto con otros socios crearon la compañía Dinamo Arquitectos Ltda., con el fin de construir el proyecto Balcones de Iraka, en Chía, Cundinamarca. Al finalizar este proyecto satisfactoriamente, las acciones de la compañía fueron adquiridas por Germán y Dianna P. Carrillo, quedando como únicos accionistas de la empresa. De ahí en adelante, Germán ha venido trabajando en múltiples proyectos desde remodelar una cocina o un baño hasta remodelar un barco crucero de 9 pisos.
En el año 2012 haciendo una recapitulacion de las obras realizadas, observa que son más  las remodelaciones y renovaciones que ha hecho frente a otro tipo de proyectos y por este motivo decide lanzar esta marca Di-Renueva que se especializa en remodelaciones, renovaciones y mantenimiento de edificios.

Dianna Paola Carrillo

 

Es cofundadora de Di-Renueva. Nació en Bogotá, Colombia y es graduada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano como Diseñadora Industrial. Durante un tiempo, trabajó en compañías locales de diseño y al igual que Germán decidió viajar a Melbourne - Australia para realizar estudios en Business Management (Administración de Empresas) en el Melbourne College of Technology. De regreso al país en el año 2004  empezó a trabajar en la compañía Dinamo Arquitectos Ltda. como diseñadora y también en el área comercial, dirigiendo al equipo de ventas del proyecto Balcones de Iraka. Cuando  finalizó el proyecto, se reestructuró la empresa y Dianna entro a formar parte de la misma como socia. Desde entonces ha estado participado en el Diseño Interior y de Mobiliario de los proyectos realizados por la compañía aportándole su gracia única.