Éste proyecto nace cuando nuestros clientes, una familia joven, adquieren este excelente apartamento y nos comparten su inquietud por mejorarlo y ajustarlo a sus necesidades y gustos.

Solicitan nuestra asesoría profesional y nos contratan para diseñar y ejecutar los cambios deseados, adaptándolo y modificándolo de estilo clásico a contemporáneo.

Cambiamos el estilo de las puertas en el área social, diseñamos el estar de televisión incluyendo unos muebles muy útiles e independizándolo con dos puertas corredizas de gran tamaño, lo cual le dió la posibilidad de convertirse en un espacio privado según la necesidad.

En una de las alcobas secundarias se construyó un baño en donde existía un closet así como también se diseñó y se adaptó un closet en combinación en madera y color blanco.

En la alcoba principal, el closet fue modificado para albergar un mueble zapatero y se incluyeron cajones verticales para corbatas, carteras y accesorios.

Con la decoración y amueblamiento, el apartamento terminó de ganar un toque muy especial y familiar y no podemos decir menos a que luce espectacular!!

Los invitamos a hacer un recorrido por el registro fotográfico del apartamento y apreciar éste gran trabajo que nos llena de orgullo y nos deja la satisfacción de unos clientes satisfechos!

Renovacion y 
Remodelacion
Rosales, Bogotá, Colombia

Apartamento Rosales