Nuestros clientes, una familia joven a los cuales ya les habiamos remodelado su apartamento anterior, decidieron comprar este, mas grande y en un sitio mejor ubicado.

Al verlo les gusto mucho pero encontraron elementos que querían modificar y nos llamaron otra vez.

Se modificó la chimenea para un look más limpio y moderno.

En el baño principal se elimino la tina vieja, resultando una ducha muy amplia, escogimos un enchape espectacular y cambiamos la griferia, la salida de ducha por una del tipo lluvia y la división con un sistema de doble apertura para mayor comodidad.

En el baño social, cambiamos el lavamanos por uno mas estetico y fabricamos un accesorio "custom made" para toallas, jabon y decoracion.

Se diseñó y fabricó un mueble de BAR con vinera incorporada, espacio para botellas acostadas, paradas y copas.

Los muebles de las alcobas se modificaron de acuerdo a los requerimientos de los clientes, se fabricaron unos nuevos y en la principal se diseño e instalo un nuevo modulo para television, cajones, zapatero etc.

En la zona social se instalo un equipo de sonido inteligente de dos zonas con amplificador, 7 parlantes, sub woofer, entre otros, con la tubería y cables empotrados entre muros y cielorraso.

Con la decoración y amueblamiento, el apartamento terminó de ganar un toque muy especial y familiar y no podemos decir menos a que luce espectacular!!

Los invitamos a hacer un recorrido por el registro fotográfico del apartamento y apreciar éste gran trabajo que nos llena de orgullo y nos deja la satisfacción de unos clientes satisfechos!

Renovacion y 
Remodelacion
Refugio, Bogotá, Colombia

Apartamento Refugio