Si está pensando en remodelar o modificar sus espacios personales cambiando el diseño interior o decoración en sitios de su vivienda, apartamento, edificio o lugar de trabajo; consúltenos y transmítanos su idea, que nosotros la haremos realidad a un precio acorde con su necesidad.
Somos una compañía experta en renovaciones,  dedicada al diseño y remodelación de elementos arquitectónicos, teniendo en cuenta siempre, la opción más agradable, práctica y económica para nuestros clientes.

Antes

Antes

Despues

Despues

Renueva tu vida con nosotros!

Quienes somos

Que hacemos

Un equipo interdisciplinario de profesionales y técnicos, expertos en diferentes áreas de la construcción y el diseño, enfocados en renovar elementos arquitectónicos.
Tenemos más de 8 años trabajando en el sector, haciendo realidad los sueños de nuestros clientes.

​El equipo principal esta compuesto por  una diseñadora industrial y un arquitecto, también contamos con un personal vinculado a la compañía:

​Ingeniero civil-calculista.
Técnico especialista en redes hidráulicas, sanitarias y de gas.
Técnico especialista en redes eléctricas.
Maestros de obra.
Oficiales de obra.
Ayudantes de obra.
Expertos en impermeabilizaciones.

Fabricantes de cocinas.
Eléctricos.
Plomeros.
Carpinteros.
Graniteros.
Marmoleros.

Enchapadores.

Vidrieros.
Pintores.
Especialistas muros secos (Dry wall).
Instaladores de aparatos eléctricos.
Instaladores de pisos.
Soldadores.
Ornamentadores.
Instaladores de Sonido, video y Automatización.
Instaladores de Chimeneas a gas.

Artistas.

Renovaciones:
Como su nombre lo indica renovar, es convertir algo viejo en nuevo,  llegar a un espacio desactualizado y hacer un trabajo a conciencia donde le recuperamos el aspecto físico y la funcionalidad nuevamente.

Remodelaciones:
Remodelar o cambiar el modelo actual. Las remodelaciones son acertivas cuando se rediseñan los espacios o se hacen ampliaciones que cambian la configuración obteniendo como resultado áreas más amables y confortables.

Mantenimiento de edificios:

Cada material instalado en un edificio necesita un mantenimiento preventivo y nuestra compañía está preparada para corregir y mantener todos los aspectos requeridos.

Construcción:

Estamos capacitados para realizar todo lo relacionado con una obra nueva y todos los requerimientos para gestionar la  licencia de construcción.
Contamos con el personal calificado  para realizar  la obra Completa desde la concepción del proyecto y sus etapas previas, anteproyecto, proyecto, ejecución, terminación y entrega.

De obra gris a acabados finales:

Con el auge de construcción, las constructoras han venido planteando a sus clientes la entrega del inmueble ofertado en OBRA GRIS, lo cual es una muy buena opción para el cliente final puesto que puede hacer cambios a su gusto tales como: mejorar los espacios, agrandar o disminuirlos, mover muros, eliminar elementos que no son de su agrado etc. Además de escoger los acabados lo cual hace de sus hogares, lugares únicos, originales, personales y exclusivos. Hemos venido realizando proyectos de este tipo y además de personalizar a gusto de los clientes sus hogares, es importante anotar que esto les permite ahorrar dinero ya que acceden a los descuentos que recibimos en los almacenes y la constructora no obtiene el sobrecosto de su ganancia.

Por que nos eligen

Por el tratamiento individual:
Cuando nos contacta por primera vez, un arquitecto se dirige a su espacio y junto a usted hace un examen minucioso del sitio a reformar con el fin de  enterarse de todas las situaciones existentes y los deseos que usted tiene. Con su aprobación desarrollamos un plan que se ajuste perfectamente a su gusto y presupuesto.
Por liberarse de cargas:
Estamos capacitados para atender todas las situaciones que una obra genera, teniendo en cuenta siempre sus requerimientos, nuestro equipo se encarga de ubicar y adquirir los materiales adecuados, de dirigir la mano de obra, de proteger los espacios y los muebles, de hacer el aseo pertinente de obra y supervisar todo lo referente a su proyecto.
Por Economía:
Las obras bien planificadas tienen su costo justo, las obras realizadas por personas no calificadas y sin experiencia tienen un costo muy superior al presupuesto inicial y un tiempo mayor de desarrollo.
Por nuestra experiencia:
Apreciamos su idea y la respetamos; usted puede estar seguro que con nuestra experiencia podrá concretarla. Nosotros conocemos la calidad de los materiales a utilizar, cuales son las mezclas adecuadas, las ultimas tendencias,  cómo hacer las obras ecológicas y,  algo muy importante como es saber dirigir al personal de obra, el cual ha sido seleccionado correctamente después de varios proyectos.

Testimonios:

Proyecto: Auditorio Mapfre seguros


"El desarrollo de este contrato se realizo bajo los mas altos estándares de cumplimiento, calidad y servicio".

Arq. Andrea Carolina Gómez Duran
Servicios Administrativos
Mapfre Colombia

Proyecto: Edificio Alexandra


"Terminando antes de los dos meses que estaba programada la obra, esta compañía no se excedió en tiempo ni en presupuesto; entregando una obra de excelente calidad demostrando su compromiso y responsabilidad.

Juan David Figueroa
Administrador Edificio Alexandra

Proyecto: Edificio Lawyers Center

"La compañía nos ha suministrado sus productos y servicios con un alto grado de calidad; distinguiéndose por la responsabilidad, puntualidad en los tiempos de entrega, compromiso y excelente servicio.
Los Propietarios y copropietarios mostraron su alto grado de satisfacción por las obras llevadas a cabo por la empresa en mención, por lo anterior nos permitimos recomendar a esta compañía de manera amplia y suficiente.

Lilian María Pineda
Administradora Edificio Lawyers Center